Deportes

Ancelotti cree que su equipo hizo un trabajo muy bueno

Associated Press

2014-04-23

Madrid—  El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró este miércoles satisfecho tras ganar 1-0 al Bayern de Múnich en la ida de su semifinal de la Liga de Campeones y aseguró que su equipo hizo un trabajo "muy bueno".
"El trabajo del equipo fue muy bueno", dijo Ancelotti tras el encuentro a la televisión privada Canal Plus.
"Al principio hemos empezado un poco tímidos, hemos perdido el balón en la salida, hemos defendido atrás y después el Bayern ha bajado el ritmo, hemos tenido más control del juego", explicó el técnico del Real Madrid.
"Hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando, pero jugando bien en ataque", añadió, afirmando que "hemos defendido, pero hemos hecho buenos contraataques".
El entrenador blanco también se refirió a su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que hasta el último momento fue duda, para afirmar que "ha hecho un esfuerzo fantástico, estaba tranquilo, seguro de poder jugar", aunque tuvo que ser sustituido por Gareth Bale.
De cara a la vuelta en Múnich, Ancelotti consideró que "será un partido difícil, pero tenemos una pequeña ventaja. Tenemos que jugar con la misma confianza y ganas que hoy".

X