Deportes

Blazers toman mayor ventaja en serie ante Rockets

Associated Press

2014-04-23

Houston, Texas.– LaMarcus Aldridge anotó 43 puntos y Demian Lillard encestó seis tiros libres al final del partido para llevar a los Trail Blazers de Portland a una victoria de 112-105 sobre los Rockets de Houston el miércoles por la noche para ponerse en ventaja de 2-0 en la primera ronda de postemporada.

James Harden acertó un triple cuando quedaban 30 segundos por jugarse para acercar a los Rockets a tres puntos. Lillard hizo dos tiros libres antes de que Harden fuera expulsado por acumulación de faltas unos 10 segundos después. Mo Williams y Lillard concretaron un par de tiros libres para asegurar la victoria.

Aldridge se convirtió en el primer jugador que anota más de 40 puntos en partidos consecutivos desde que Lebron James lo hiciera en mayo de 2009, al encestar la mayor cantidad de puntos de su carrera y una marca del equipo en postemporada con 46 tantos en el partido del domingo, que se decidió en tiempo extra.

Por los Rockets el pívot Dwight Howard lució imparable a principios del juego y anotó 25 puntos en la primera parte pero en la segunda apenas consiguió siete.

X