Deportes

Gana Portland y se alejan 2-0 de los Rockets

Associated Press

2014-04-23

Houston—  LaMarcus Aldridge anotó 43 puntos y Damian Lillard anotó seis tiros libres hacia el final del partido para dar a los Trail Blazers de Portland una victoria 112-105 sobre los Rockets de Houston anoche y una delantera de 2-0 en su serie de la primera ronda de los playoffs.

James Harden anotó una tripleta con alrededor de 30 segundos restantes para situar a los Rockets a tres puntos de diferencia. Lillard encestó dos tiros libres antes de que Harden fuera expulsado por altas unos 10 segundos después. Mo Williams y Lillard encestaron un par de tiros libres después de eso para sellar la victoria.

Aldridge se convirtió en el primer jugador con juegos al hilo de al menos 40 puntos en la postemporada desde que LeBron James lo consiguiera en mayo de 2009 tras anotar el récord de carrera y de equipo en los playoffs de 46 tantos en una victoria de tiempo extra en el Juego 1.

Dwight Howard estuvo imparable cerca del inicio y anotó 25 puntos en la primera mitad, pero únicamente consiguió siete en la segunda.

X