Deportes

Cerrada victoria de Nacionales ante Angelinos

Associated Press

2014-04-23

Washington, DC.– Adam LaRoche quebró el empate con un sencillo al primer lanzamiento del mexicano Fernando Salas, para coronar una remontada de cuatro carreras en la parte baja del noveno inning, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Ángeles llegó al noveno capítulo con ventaja de 4-1, y el cerrador colombiano Ernesto Frieri (0-2) subió a la lomita en busca de su tercer salvamento. En vez de ello, vio malograda por segunda ocasión una oportunidad de rescate.

A Frieri se le cargaron las cuatro carreras que Washington anotó en el inning para evitar la barrida en la serie.

El venezolano José Lobatón abrió el episodio con su primer jonrón de la temporada. Un out después, Denard Span pegó un sencillo y Anthony Rendón recibió un boleto.

Luego, Frieri permitió un doblete de Jayson Werth, que remolcó dos carreras y puso la pizarra igualada 4-4.

Salas llegó al montículo y LaRoche le dio la bienvenida con un lineazo al jardín izquierdo. Werth superó fácilmente el tiro de Mike Trout y anotó con un puño levantado, mientras sus compañeros abandonaban la cueva para comenzar la celebración.

Drew Storen (2-0) sacó un out en el noveno episodio para embolsarse la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada, Erick Aybar de 4-2 con una producida.

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 4-1 con una anotada y una producida.

X