Deportes

Empatan Chihuahuas récord de más pitchers utilizados

El Diario

2014-04-22

Los Chihuahuas de El Paso empataron ayer el récord de la Liga de la Costa del Pacífico, utilizando a nueve pitchers diferentes en su derrota por marcador de 21-9 ante los 51s de Las Vegas en el Cashman Field.

Las Vegas anotó por lo menos una carrera en sus primeras siete entradas y quedó a dos carreras de empatar el récord del equipo en cuanto a carreras en un solo partido.

Rubén Mejía, el pitcher abridor de El Paso lanzó una tercera parte de una entrada y permitió siete carreras, en su debut en la Triple A.

Las Vegas tuvo cuatro jugadores que conectaron tres hits o más y dos jugadores que impulsaron cinco carreras cada uno en el partido.

Brooks Conrad de El Paso bateó 4 de 5 con dos jonrones y tres carreras impulsadas en la derrota.

Fue el segundo partido con múltiples jonrones que ha conectado un jugador de los Chihuahuas en los últimos cinco partidos, después que Daniel Robertson logró la hazaña el 19 de abril en Albuquerque.

Las otras veces que un equipo ha utilizado a nueve pitchers en un partido en los 111 años de historia de esta Liga, fue el 19 de abril de 1964, logrado por los Islanders de Hawaii y el 5 de mayo del 2006 por los Zephyrs de Nueva Orleans.

Jeff Francoeur no aceptó anotaciones al lanzar en la octava entrada, siendo la tercera ocasión en esta temporada que El Paso ha utilizado un jugador de posición en el montículo.

Este miércoles, los Chihuahuas tendrán su primer día de descanso de la temporada.

X