Deportes

Sultanes vencen 6-5 a Olmecas

Agencias

2014-04-22

Monterrey, N. L.– Imparable productor de Luis Alfonso García manda a Chris Roberson al plato para romper un empate a cinco, y Sultanes gana a Olmecas 6-5 el primero de la serie en un Palacio Sultán con 8 mil 535 asistentes.

Olmecas se va arriba con cuadrangular de dos carreras de César Rodríguez en la primera entrada. Sultanes empata en la segunda con doble impulsor de Adán Muñoz para una carrera y con fly al izquierdo de Héber Gómez se empata a dos.

En la quinta, Daniel Núñez manda una al plato por los visitantes, pero en el cierre los de casa responden con dos, una con doble de Agustín Murillo, que anota con rola a tercera para bola ocupada de Humberto Cota.

Sultanes hace otra más en la sexta con sencillo de Agustín Murillo, pero Tabasco empata en la octava con hits productores de Ramón Orantes y Abraham Valencia. Pero en el cierre del episodio Luis Alfonso pone adelante a Monterrey para la pizarra final de 6-5. Ramón Ríos fue el mejor bateador del partido, de 4-3.

Alejandro Armenta abre por Sultanes pero por lesión lo sustituye en la segunda entrada Marcos Rivas, le siguen Miguel Duarte, Alan Guerrero, Tony Peña y el ganador Oscar Villarreal. Por Tabasco inicia en la lomita Ángel Araiza, con relevos de Abraham Elvira, Fernando Villalobos y el derrotado Mario Mendoza.

Este miércoles con la entrega de la Presea José Maiz Mier como reconocimiento a la ciclista olímpica neoleonesa Ingrid Drexel Clouthier, los pitchers abridores probables son, Leobardo Medrano (0-2, 2.70) por Olmecas y Javier Solano (0-0, 5.23) por Sultanes.

X