Deportes

Ansioso González por pelear con Atwell

Notimex

2014-04-22

México— El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, está ansioso por estrenar su cinto el próximo 24 de mayo contra el imbatido clasificado Clive “Punisher” Atwell, de Guyana.

González aseveró que tiene estudiado a su rival y explicó que “vi un par de peleas de Atwell, es rápido, alto y que contragolpea muy bien, pero también descuida su guardia cuando ataca y por ahí buscaré el triunfo”.

El monarca capitalino agregó que “el rival está invicto y bien clasificado, por algo será. No hay que caer en excesos de confianza, trabajar con la seriedad debida y salir a buscar la victoria desde el primer minuto”.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera, muy bien en lo físico y en lo anímico, siempre me ha gustado lo que hago”.

“Las carreras en el Ocotal y en el Nevado de Toluca me llenan de oxígeno, vitalidad y me ayudan a concentrarme; en el sparring me he sentido rápido y fuerte. La gente volverá a ver a ese Jhonny que tanto les gusta”, prometió.

“Kika” Chávez -Tsunami
La mexicana Yessica “Kika” Chávez prometió repetir el triunfo contra la japonesa Tenkai Tsunami, en el combate anunciado para el sábado en un Foro de la colonia Polanco.

La campeona plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se verá las caras nuevamente con la nipona, luego de que la venciera el año pasado por la vía de los puntos.

X