Deportes

Ponen orden los Pacers

Associated Press

2014-04-22

Indianapolis— Paul George encestó 27 puntos, mientras que George Hill coló todos sus 15 puntos en el segundo tiempo para que los Pacers de Indiana derrotaran ayer 101-85 a los Halcones de Atlanta en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.
El argentino Luis Scola salió de la banca para un brillante aporte de 20 puntos con siete rebotes para Indiana.
Los Pacers y Halcones están empatados con una victoria por bando rumbo al tercer duelo que se disputará mañana en Atlanta, donde Indiana sólo ha ganado dos veces desde diciembre de 2006. Pero una de esas victorias permitió a Indiana sentenciar 4-2 la serie de primera ronda el año pasado.
Pero el triunfo de ayer sirvió para apaciguar los cuestionamientos que han recibido los Pacers, cuyo desempeño declinó ostensiblemente en el último tramo de la temporada regular. Una de las voces críticas fue la de Charles Barkley, quien señaló que los Pacers se amilanan fácilmente.
George fue crucial en el partido, aunque su principal asignatura fue anular al base de los Halcones Jeff Teague, quien anotó 14 puntos. Paul Millsap aportó 19 para Atlanta.
Los primeros 24 minutos fue un calco exacto del primer juego, pero los Pacers lograron despegarse al dominar 31-13 el tercer cuarto.
Una jugada de tres puntos de Lance Stephenson le dio a los Pacers su primera ventaja desde el primer cuarto, y cerraron el tercer periodo con una andanada 11-0 que puso el marcador 79-65 a su favor.



 

X