Deportes

Arrollan Reales a Indios de Cleveland

Associated Press

2014-04-22


Cleveland— James Shields toleró dos carreras en seis innings, Mike Moustakas sacudió un cuadrangular de tres vueltas y los Reales de Kansas City arrollaron el martes 8-2 a los Indios de Cleveland.

Shields (2-2) ponchó a nueve rivales y ganó su segunda apertura consecutiva.

El garrotazo de Moustakas encendió una ofensiva de cinco imparables y cuatro rayitas de Kansas City, que tiene una foja de 10-0 cuando anota al menos en cuatro ocasiones.

Eric Hosmer conectó cuatro hits, incluido un doble productor en el séptimo capítulo.

El manager de Cleveland, Terry Francona, cumplió en la jornada 55 años, pero los Indios fueron incapaces de obsequiarle una tercera victoria consecutiva. Cleveland no ha ganado tres al hilo en lo que va de esta campaña.

Danny Salazar (0-3) no permitió un solo inatrapable sino hasta la cuarta entrada, pero su labor se fue a pique abruptamente cuando Hosmer abrió con un sencillo. Billy Butler pegó otro sencillo antes de que Salazar retirara a los dos toleteros siguientes.

Moustakas encontró una pelota con cuenta de 1-1 y la colocó en el bullpen de Kansas City, detrás del jardín derecho, para salir de una mala racha, en la que había bateado de 15-2.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-1 con una anotada, Salvador Pérez de 5-0, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una producida.

X