Deportes

Llega chance a Cuadras

Agencia Reforma

2014-04-22

México—  La mesa está puesta para cumplir un deseo desde que comenzó cuando tenía 12 años.

Carlos Cuadras sabe que no puede desaprovechar el chance estelar que tendrá el 31 de mayo cuando enfrente en la Ciudad de México al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien posee el cetro mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Desde niño, desde que empecé en esto del boxeo he soñado con ser campeón. Sé que es una oportunidad única y no debo de-saprovecharla. Voy a pelear ante mi gente y eso tengo que tomarlo como ventaja, tengo que aprovecharlo”, puntualizó el originario de Guamúchil, Sinaloa.

La sede del combate será dada a conocer en unos días, mientras el peleador de 25 años comenzará hoy un trabajo de altura en el Centro Ceremonial Otomí, del Estado de México.

Carlos, quien posee marca invicta de 29-0, 24 KOs, reconoce que su rival es una incógnita, pues siendo monarca mundial sigue peleando en ocasiones a seis asaltos.

Srisaket (27-3-2, 25 KOs) obtuvo la corona en mayo de 2012 al noquear en el octavo al japonés Yota Sato. Y después de ese pleito ha subido al ring en ocho ocasiones, pero sólo ha hecho una defensa de cinturón, ya que los demás combates los hizo a seis giros.

Agota ‘gallo’ boletos
Los boletos para la función que estelarizarán el mexicano Juan Francisco Estrada contra el filipino Richie Mepranum por el título mundial de peso mosca AMB en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, se agotaron.

“Gallo” Estrada (25-2-0, 18 nocauts), regresará a su tierra el sábado 26 de abril convertido en campeón mundial para enfrentar a Richie Mepranum (27-3-1, 6 nocauts).

X