Deportes

Preparan la ‘Fiesta Futbolera’

Sergio Arturo Duarte
El Diario

2014-04-19

Para celebrar el Día del Niño, el Club Veteranos de Futbol de esta ciudad, prepara una ‘Fiesta Futbolera’ que llevará a cabo el próximo martes 29 de abril, en la Unidad Uno del referido club, a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Jesús Lerma, presidente de la organización, indicó que el evento lo realizarán en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual, les ha asignado cien niños menores de 10 años de la Escuela Primaria Juan Álvarez, ubicada en la colonia Toribio Ortega.

Lerma comentó que el festejo se efectuará de 10:00 a 13:00 horas, constará de clases de futbol, juegos interescuadras y habrá medallas para los niños más destacados, así como para los integrantes del equipo ganador.

Además de la competencia, habrá también alimentos e hidratación para los menores, informó.

Por otro lado, Lerma dio a conocer que el Club Veteranos maneja junto con la Dirección General del Deporte y Evolución Azul, otro programa llamado ‘Todos contra la Obesidad’.

Este, consiste en brindar clases de futbol gratis a los niños, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del referido club.

Como requisitos, los niños deben acudir con ropa apropiada para hacer ejercicio como short, camiseta y tenis.

X