Deportes

Diablos Rojos doblan 7-6 a Tigres

Cortesía LMB

2014-04-19

Distrito Federal.–En otro juego de toma y daca, Diablos Rojos del México venció a Tigres de Quintana Roo por pizarra 7-6 en un emocionante duelo que se extendió por 11 entradas.

Jonrón de Luis Terrero en la parte baja de ese inning y un error de fildeo de Carlos Sievers en primera, tras batazo de Carlos Figueroa, abrieron la puerta al triunfo de los escarlata que así dejaron tendidos a sus rivales en el terreno y aseguraron la serie.

Con batazos de largo alcance de ambas artillerías, el segundo juego cerró la novena entrada con la pizarra empatada a cinco carreras por bando. El partido y la emoción se extendieron hasta el rollo 11. En la parte alta, Tigres se adelantó con una carrera, un error de fildeo de Carlos Figueroa permitió que Sergio Contreras llegara a la registradora.

En el fondo de ese episodio, Luis Terrero le dio vida a los locales con un palo de cuatro esquinas que igualó de nuevo el pizarrón a seis carreras por equipo.

Terrazas se embasó con sencillo al derecho y llegó a segunda con un toque de sacrificio de Mario Valenzuela. Hans Wilson entró como corredor emergente en el lugar de Terrazas; después, Gabriel Gutiérrez recibió base por bolas. Tomó turno Carlos Figueroa, puso en juego la pelota por la inicial, donde Carlos Sievers cometió una pifia en el fildeo que permitió a  Hans Wilson llegar a home con la carrera del triunfo para los escarlata en un juego sabatino de alta tensión.   

Oswaldo Martínez firmó la victoria en un inning de trabajo en el que admitió un hit, una carrera y dio una base por bolas.

El descalabro fue para Luis Ramírez.

X