Deportes

Humillan Vaqueros 14-1 a Olmecas

Cortesía LMB

2014-04-18

Villahermosa, Tabasco.– Christian Quintero produjo cuatro carreras en apoyo a la serpentina del joven Luis Rodríguez que lanzó de forma eficiente 5.2 entrada, consiguió su primer triunfo en la Liga Mexicana y los Vaqueros Laguna v​encieron 14-1 a los Olmecas de Tabasco para adelantarse en la serie que comenzó esta noche en el estadio Centenario.

El conjunto norteño fabricó su primer registro en la apertura del tercer acto, Mario Vega pegó incogible, Diego Madero se sacrificó para avanzarlo y Christian Quintero lo puso en home mediante doblete por el jardín izquierdo.
 
Tomaron el comando de la contienda en el quinto capítulo, ahí Madero, Oscar Ramírez Quintero y Jake Fox recibieron boletos de forma consecutiva, así ingresó su segunda rayita, acto seguido Fernando Tatis también negoció pasaporte para enviar a home un nuevo registro, entonces Francisco Méndez sentenció el ataque tras dar imparable remolcador de otra. En la sexta regresaron a la embestida, Said Gutiérrez y Mario Vega ligaron hits que dejaron corredores en las esquinas y Madero elevó profundo al central colocando en la registradora la quinta anotación lagunera. Sentenciaron el compromiso en la sexta cuando cuajaron ataque de siete, sobresalieron Mario Vega al producir dos y Quintero coronó su gran noche al atizar doblete que puso en tierra prometida tres más.
 
Los dueños del terreno se adelantaron momentáneamente al finalizar el segundo inning, Ramón Orantes conectó línea de dos estaciones, Abraham Valencia obtuvo cuatro malas y Mario Santana empujó una mediante sencillo al izquierdo.  
En este compromiso Abraham Valencia llegó a 150 dobles en el circuito veraniego, lo consiguió en la sexta entrada frente al abridor Luis Rodríguez.
 
En el segundo del compromiso los Vaqueros anuncian a Claudio Vargas y los Olmecas a José Miguel Piña en interesante duelo de dominicanos.
X