Deportes

Respetan a árbitros

Agencia Reforma

2014-04-18

Ciudad de México.- José Luis Trejo reculó respecto a la persecución de los árbitros sobre Marco Palacios y aclaró que en Pumas se acatarán las decisiones de los colegiados.
El sábado pasado, el técnico felino acusó una tendencia negativa de los silbantes sobre el “Pikolín 1”, quien fue expulsado durante el partido ante Veracruz.
“Se tocó el tema y ya hemos platicado con él (Palacios), estamos claros y sabemos la situación, consideramos que tendremos que darle el apoyo a la Comisión y árbitros en ese sentido, tenerles la confianza”, relató ayer Trejo en conferencia de prensa.
“Si deciden algunas cosas como decidieron (la expulsión) hay que respetar, aceptarlas y hasta ahí; nos quedamos con la situación como fue, fue expulsado y cumplirá su castigo”.
Incluso, el timonel confesó que el defensa se habría excedido en su intensidad durante los encuentros recientes.
“Es su accionar, su forma de jugar, así vive los partidos, seguramente en estas últimas semanas se pasó, eso también era claro, pero no deja de ser un jugador que siente los colores, para mí es importante eso, estas últimas acciones no fueron afortunadas”, expuso.
Trejo declaró que sus pupilos han estado jugando a ritmo de Liguilla desde los últimos dos partidos, todo con el afán de mantenerse en zona de clasificación.
El equipo pasó un momento de angustia durante el sismo que se suscitó en la capital, el cual los sorprendió previo a la práctica en el Estadio Olímpico Universitario.
“Nos agarró justo cuando estábamos en el vestidor y a salir corriendo, alcanzamos a llegar a la cancha, no saben cómo se escuchaban las torres del alumbrado. Nos agarró de sorpresa, unos (jugadores) andaban encuerados”, confesó Trejo.

Serán bajas Bravo y Verón
Pumas no recuperó a tiempo a Martín Bravo y Darío Verón por lo que ambos serán baja para el encuentro de mañana ante Guadalajara.
La “Rata” salió de último momento de una lesión de segundo grado en el recto femoral de la pierda derecha, por lo que el cuerpo técnico prefirió guardarlo hasta el encuentro ante Cruz Azul (Jornada 17).

X