Deportes

Carlos Vela es convocado para juego ante Espanyol

Notimex

2014-04-18

México— Jagoba Arrasate, estratega de Real Sociedad, incluyó al mexicano Carlos Vela en la lista de convocados para enfrentar a Espanyol de Barcelona, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre y que no contará con el defensa "azteca" Héctor Moreno.

Carlos Vela está en el listado de 18 jugadores para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 34 de la Liga de España en Anoeta, donde ambos equipos trataran de reencontrarse con la victoria luego de no hacerlo en los últimos tres partidos.

Real Sociedad viene de empatar frente al Celta de Vigo (2-2) y le urge el triunfo, pues llegaría a 54 puntos para ubicarse en puestos de competición europea, en espera de lo que haga el lunes Villarreal, que suma 52.

Los "periquitos" del "Vasco", en cambio, están muy lejos de competir por un sitio a la próxima Liga Europea al estar en la novena plaza general con 41 unidades, pero con el objetivo de terminar la temporada con 50.

Las bajas para este partido por parte de la plantilla de Arrasate son Iñigo Martínez y el francés Antoine Griezmann, por acumulación de tarjetas, y José Ángel Valdés por decisión técnica, mientras que Espanyol no contará con Héctor Moreno ni el brasileño Felipe Mattioni, por lesión.

X