Deportes

Sale McNabb de cárcel tras ser arrestado en Arizona

Associated Press

2014-04-17

Mesa, Arizona— El ex mariscal de la NFL Donovan McNabb fue liberado ayer de una cárcel de Arizona tras cumplir una sentencia de un día por ser arrestado por conducir en estado de ebriedad a finales del año pasado.

Documentos dados a conocer por el Tribunal de West Mesa muestran que McNabb cumplió su sentencia el miércoles y fue liberado ayer por la mañana.

McNabb, de 37 años, fue arrestado el 15 de diciembre en la comunidad indígena de Salt River Pima-Maricopa al este de Phoenix, de acuerdo con documentos legales.

Una copia del citatorio muestra que McNabb fue detenido en la autopista Loop 101 poco después de las 3 a.m. y un radar registró que su Range Rover iba a 81 millas por hora en una región donde el límite de velocidad era de 65 millas por hora. También recibió un citatorio por conducir en estado de ebriedad, pero en el documento no había información sobre los niveles de alcohol en la sangre.

McNabb se declaró culpable el 27 de marzo y le suspendieron nueve días de su sentencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa dio a conocer la fotografía para el fichaje de McNabb la mañana del jueves, desatando un verdadero furor entre la prensa por su arresto, el cual anteriormente no había sido dado a conocer.

Más tarde, la agencia indicó en un comunicado que McNabb fue fichado en un centro de detención el miércoles por orden del Tribunal de West Mesa y puesto en libertad tras cumplir con su sentencia de un día por el cargo del delito menor de conducir en estado de ebriedad.

X