Deportes

Indios doblegan a Tigres 3-2

Associated Press

2014-04-16

Detroit, Michigan.– El brasileño Yan Gomes conectó un triple de dos carreras, Zach McAllister sólo permitió una anotación con cuatro hits en seis innings y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

McAllister (2-0) regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro rivales, mientras que John Axford trabajó la novena para llevarse su quinto salvamento por Cleveland, que había perdido 18 de sus 23 partidos previos ante Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera remolcó las dos carreras de los Tigres. Su compatriota Aníbal Sánchez (0-1), el abridor, permitió tres anotaciones _dos de ellas limpias_ y dos imparables en cinco innings, al tiempo que regaló cuatro pasaportes y recetó ocho ponches.

Gomes le dio a los Indios una ventaja de 3-1 en el segundo episodio con su triple que remolcó al venezolano Asdrúbal Cabrera, el cual se había embasado por un error de Cabrera en la inicial, y a David Murphy, quien recibió boleto.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada. El brasileño Gomes de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con dos producidas, Víctor Martínez de 3-2 y Alex González de 3-0.

X