Deportes

Rangers doblan 3-2 a Marineros

Associated Press

2014-04-16

Arlington, Texas.– El cubano Leonys Martín definió al remolcar con un sencillo, como parte de un racimo de dos carreras sucias de los Rangers ante el taponero dominicano Fernando Rodney, con dos outs de la novena entrada, para que Texas se impusiera el miércoles 3-2 a los Marineros de Seattle.

Lo que comenzó como un duelo de ases terminó definiéndose con una derrota ante el cerrador Rodney (0-1), quien retiró en fila a los primeros dos bateadores que enfrentó en el inning antes de que un sencillo de Kevin Kouzmanoff rebotara del guante del campocorto Brad Miller y se fuera hacia los prados. Mitch Moreland negoció pasaporte antes que la roleta del bateador emergente Donnie Murphy fuera fildeada por Miller, cuyo lanzamiento a segunda base fue elevado y permitió que Moreland se barriera a tiempo.

Martín pegó el hit de la victoria después de que un wild pitch de Rodney causó el empate.

El as de los Marineros, el venezolano Félix Hernández, ponchó a nueve y retiró a 10 bateadores seguidos antes de que un triplete de Martín en la octava pusiera fin a su gran noche en el montículo. Yu Darvish ponchó a ocho en siete innings a favor de Texas.

El zurdo dominicano Pedro Figueroa (1-1) se llevó la victoria al lanzar una novena sin incidentes.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, y Robinson Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-2 con remolcada, y Robinson Canó de 4-0.

X