Deportes

Suman Chihuahuas 2do. revés en Albuquerque

Ricardo Cortez
El Diario

2014-04-16

Los Chihuahuas de El Paso sumaron su segunda derrota en fila ante los Isotopos de Albuquerque, quienes consiguieron un par de carreras en la primera entrada, así como una más en la séptima para imponerse en casa 3-1.

Con el descalabro sufrido anoche, el conjunto fronterizo tiene una marca de seis partidos ganados en contra del mismo número de derrotas.

El pitcher ganador fue Zachary Lee, de los Isotopos, quien jugó cuatro entradas en el encuentro en las que ponchó a tres oponentes y otorgó dos pasaportes.

Los Isotopos demostraron su poder en el tolete desde el arranque de la primera entrada, en la cual, Jamie Romak conectó un cuadrangular al conectar una bola que se fue por el lado derecho del diamante hasta escaparse del mismo.

Enseguida apareció Nick Buss, quien conectó un sencillo productor hacia el jardín izquierdo, el cual impulsó a Clint Robinson a completar la vuelta en el diamante por segunda ocasión, con dos outs encima.

Tras ser golpeados con esas dos carreras, los Chihuahuas de El Paso lograron aplicarse en la defensa, pero no encontraron reacción en el ataque, por lo que el partido se mantuvo con el 2-0 parcial hasta la parte baja del séptimo episodio.

Los Chihuahuas intentaron levantarse del marcador sin embargo, fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando pudieron reflejar su esfuerzo en la pizarra, cuando Kyle Blanks conectó un cuadrangular solitario, su cuarto de la temporada, para anotar el de la honra para los paseños.

X