Deportes

Se vislumbra duelo ‘pesado’ en UFC

El Universa

2014-04-16

México— Los pesos pesados Fabricio Werdum y Travis Browne se enfrentarán en Orlando este sábado para ganarse la oportunidad de pelear con el actual campeón mexicano de la categoría, Caín Velásquez.

Además, en la cartelera principal Miesha Tate se enfrenta a Liz Carmouche y Donald Cerrone se verá cara a cara con el brasilero Edson Barboza.

Las apuestas en Orlando no podrían ser más altas, Fabricio Werdum y Travis Browne pelearán en UFC por llegar al título del campeón de peso pesado que actualmente posee Caín Velásquez.

Con múltiples cinturones negros en judo, Muay Thai y jiu-jitsu brasilero, el 2 en el ranking, Fabricio Werdum, entra al octágono con una racha de tres peleas ganadas, incluyendo una sumisión sobre “Minotauro” Nogueira, que originalmente le valió la oportunidad por el título.

Luego de que Velásquez fuera dejado de lado mientras se recuperaba de una lesión, Werdum ahora tiene una nueva posibilidad frente al 3 en el ranking, Travis Browne.

Con tres knockouts durante el primer round, Browne ha atravesado sin problemas su paso por la categoría de peso pesado, acumulando resultados consecutivos sobre Josh Barnett, Alistair Overeem y Gabriel Gonzaga

Por el lado de las mujeres, dos pioneras de la división de peso gallo de UFC estarán frente a frente en la pelea coestelar de la noche.

Después de sufrir una derrota frente a su dura rival Ronda Rousey, la ex campeona de peso gallo de mujeres de Strikeforce regresa a la acción frente a la retadora inaugural del título, Liz Carmouche.

Considerada la única mujer capaz de sacar a Rousey del primer round y 3 en el ranking, Tate busca corregir dos peleas perdidas y trabajar su camino hacia otra oportunidad por el cinturón.

Por último,  Brad Tavares chocará contra el olímpico Yoel Romero.
 

X