Deportes

Callan Alebrijes rugido de Leones

Agencia Reforma

2014-04-16

Oaxaca, Oaxaca– Los Leones Negros no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo 3-1 ante Alebrijes, en la ida de cuartos del Ascenso Mx.

La UdeG arrancó más fiera y desde el 4’ fueron peligrosos, al punto que el larguero quedó cimbrando tras un remate de Jesús Palacios, que ya advertía que los visitantes no serían presa fácil.

Fue hasta el 21’ cuando cayó el tanto universitario, tras un error de Arias al escupir un remate fácil, el cual aprovechó Édgar González, quien casi sin ángulo logró cruzar su disparo para el 1-0.

A dos minutos del descanso, el “Quesos” tuvo el 2-0, pero el jugador cayó en el área justo cuando se enfrentaba al arquero; el silbante no otorgó falta.

En el complemento la historia se revirtió, los Leones fueron domados por unos Alebrijes con sed de triunfo.

El recién ingresado Diego Calderón fue la figura del partido, primero al anotar al 52’ un auténtico golazo de tres cuartos de cancha, y tres minutos después firmó su doblete al aprovechar una serie de rebotes en el área chica para el 2-1.

Jesús Moreno cerró la cuenta al 61’, con otro golazo de larga distancia, disparo al que se quedó lejos de llegar Humberto Hernández, marcando así el 3-1 final.

X