Deportes

Se apuntan Saraperos primer serie de la temporada

Cortesía LMB

2014-04-06

Saltillo, Coahuila.– Los Saraperos de Saltillo derrotaron 5 a 4 a Vaqueros Laguna para amarrar su primera serie de la campaña, cerrando así un trepidante “Clásico Coahuilense” que trajo grandes emociones a la afición todo el fin de semana.

Noé Muñoz con turno productivo viniendo de la banca produjo de “caballito” a Pedro Díaz con la carrera del triunfo en la octava; tarde destacada de Josh Whitesell y Carlos Peñuelas que pegó jonrón; contando con Adalberto Flores con salvamento a pesar de jonrón de Said Gutiérrez metió el brazo para el rescate.

Cumpliendo con lo vivido en viernes y sábado, el banquete beisbolero de este domingo volvió a cumplir con las expectativas de los aficionados al béisbol, pues Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna vivieron otro partido parejero.

Alex Garrido por la novena verde y el joven Luis Rodríguez se batieron en duelo los tres primeros episodios sin permitir absolutamente nada.

Hasta el cuarto rollo, los Vaqueros atacaron al abridor de Saraperos con 3 carreras, cuando Francisco Méndez pegó jonrón de 3 carreras para tomar la ventaja.

Sin embargo, los Saraperos buscaron a toda costa regresar, pues de inmediato en la baja del cuarto capítulo respondieron con una carrera, Luis Borges y Manny Rodríguez ligaron sencillos, para que llegara Josh Whitesell con otra producida en la serie.

El relevo de la escuadra verde reaccionó con Donnet Zamudio desde la quinta y Cecilio Garibaldi sacando par de outs valiosos en la sexta tanda, para permitir la reacción verde y llevarse la victoria que significa la primera serie en favor de los Saraperos.

En la sexta entrada vino por fin el empate en la pizarra para Saltillo ya con dos outs, Josh Whitesell volvió a dar la voz de ataque con línea al derecho y Pedro Díaz se encontró con un pitcheo de Felipe Arredondo para sacarlo por encima de los espectaculares del izquierdo ante el alarido de la afición saltillense.

   La fatídica resultó para los Saraperos con la sangre joven sumando para la causa, Carlos Peñuelas castigó a Donaldo Aguilar para tomar la delantera, para darle la derrota a este lanzador.

Los Saraperos de Saltillo se van de gira toda la semana, de martes a jueves enfrentan a sus acérrimos rivales Sultanes de Monterrey, a partir del viernes estarán en la frontera contra los Broncos de Reynosa.

 

X