Deportes

Quiere César Farías dejar huella con los Xolos

Agencia Reforma

2014-03-17

Ciudad de México.- Lo del “Turco” en el Tijuana ya es pasado.
A César Farías no se le olvida lo que hizo Antonio Mohamed con Xolos, pero quiere escribir su propia historia.
El técnico venezolano aseguró que ganar la Concacaf Liga Campeones, que da boleto al Mundial de Clubes, sería el primer paso para borrar la sombra del argentino.
Por eso se ve obligado a remontar hoy, en el Estadio Caliente, el 1-0 tras la ida de cuartos ante el Galaxy de Los Angeles.
“Sabemos lo que significa la internacionalización, respeto a Mohamed y a todos los que pasaron por esta institución, a todos lo que pusieron un granito de arena y no les envidio nada”, explicó el DT en exclusiva.
“Más bien les aplaudo de las cosas buenas que hicieron, pero yo soy César Farías y vine a embarcar mi propia historia. Si nos preparamos bien podemos pensar en cosas grandes, pero primero hay que jugar con clubes que también son emblemáticos”.
El estratega dijo que ir a un Mundial de Clubes no cicatrizará la herida de no haber clasificado a su país a Brasil 2014.
“No, no, esa espinita siempre la voy a tener, yo dirigí un Mundial juvenil, sería dirigir un Mundial de Clubes y me quedaría pendiente ir a un Mundial, sé que lo voy a lograr en mi carrera, voy a trabajar para ello”, agregó.
“Voy a conspirar todos los días para tener una nueva oportunidad, no se me dio con mi país, pero a lo mejor se me da con otro país, pero no es algo que me quite el sueño”.

X