*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

22

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juega Santos en la Libertadores

Notimex | Lunes 10 Marzo 2014 | 12:21 hrs

México.- Santos Laguna de México quiere mantener su paso perfecto en la Copa Libertadores de América 2014 y de paso acercarse a la siguiente fase cuando visite al equipo venezolano Deportivo Anzoátegui, en juego de la fecha tres del Grupo Ocho.

Este encuentro tendrá como escenario el estadio Anzoátegui, en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:45 hora local (18:15 del centro de México), con labor arbitral del boliviano Raúl Orosco.

La escuadra mexicana ha crecido poco a poco en esta primera fase, porque tras su victoria ante Arsenal de Argentina, partido en el cual dejaron muchas dudas, dieron una gran demostración en el estadio Centenario, donde derrotaron a Peñarol para afianzarse en el primer sitio de este sector con seis unidades.

El técnico portugués Pedro Caixinha sabe que un triunfo los pondría muy cerca de los octavos de final, aunque un empate no sería malo, pues le permitirá mantenerse en la cima del grupo.

Además, el conjunto lagunero llega motivado luego de vencer 4-2 al América en el estadio Azteca el sábado anterior, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Habrá que ver si el estratega decide empezar con su mejor cuadro o utiliza variantes, principalmente en la persona del delantero Oribe Peralta, quien en palabras de Caixinha lo están sobretrabajando en la selección mexicana de futbol y eso le ha generado cansancio.

Mientras, el conjunto sudamericano está prácticamente obligado a salir con la victoria si quiere mantener esperanzas de superar esta fase de grupos, porque un revés estaría dictando en gran parte su suerte.

El cuadro que dirige Juvencio Betancourt, que por primera vez disputa este certamen, necesita sacarle la máxima ventaja a su condición de local, para lo cual requiere ser inteligente en busca de superar a un rival que en teoría es mejor que ellos en todos los sentidos.

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es oficial, llega Agustín Marchesín al América
Agencias | 14:31 hrs

El Santos Laguna hizo oficial el traspaso del portero a las Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: