Deportes

Visita Pachuca al necesitado Monterrey

Notimex

2014-03-07

Pachuca.- Pachuca quiere retomar el camino de la victoria y pelear por los primeros sitios cuando reciba a Monterrey que si quiere liguilla requiere de algo más que un empate, en este partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Estos dos cuadros medirán fuerzas en el estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, juego en el que Ricardo Arellano tendrá la oportunidad de aplicar el reglamento.

Los Tuzos sacaron un empate en la visita que hicieron a Ciudad Universitaria, partido en el que así como pudieron haber ganado, el rival también les generó oportunidades que una vez más Oscar Pérez se encargó de enfriar, por lo que el empate sin duda fue lo más justo para ellos.

La escuadra que dirige Enrique Meza ha sufrido para ser regulares en casa, algo con lo que necesitan terminar para así poder escalar a las primeras posiciones y conseguir un sitio en la fase final.

Pachuca, que tiene 14 unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos ante su rival en turno en los que ha sido local, por cuatro empates y solo una derrota.

Rayados sigue por el mismo camino por el que ha caminado en este torneo, es decir, de la irregularidad y pobre futbol en todos los sentidos, motivado principalmente por el bajo nivel individual de la mayoría de su plantel, además de esa falta de un delantero determinante que supla al lesionado Humberto Suazo.

El cuadro regiomontano debe pensar ya en lo que será la reconstrucción de cara a la siguiente temporada, por lo que estos juegos serán importantes para que muchos de sus jugadores busquen su permanencia.

Monterrey, que suma nueve puntos, presenta tres triunfos en los últimos diez juegos ante los hidalguenses celebrados en cualquier campo, con dos "descalabros" y cinco igualadas.
 

X