Deportes

Frena Morelia paso de Pumas

Agencia Reforma

2014-03-07

Morelia, Michoacán— Pumas regresó a las andadas, y en el Morelos.

Los universitarios se olvidaron de su racha de seis partidos sin perder, luego de caer la noche del viernes 3-1 ante Monarcas Morelia, equipo que estuvo dirigido interinamente por Roberto Hernández, en el duelo que abrió la Fecha 10 del Clausura 2014.

El panorama pintaba bien para el cuadro dirigido por José Luis Trejo, ya que al minuto 45 se abrió el marcador. Martín Bravo aprovechó un centro preciso de Luis Fuentes y con un remate de derecha de "tijera" mandó el balón al fondo del arco, haciendo inútil el intento del arquero Felipe Rodríguez.

Para el complemento, las cosas cambiaron a favor del cuadro local.

Al 54', Armando Zamorano se combinó con Jorge Zárate y prendió de volea la pared, para mandar el balón a segundo poste para el 1-1.

Nueve minutos después, Duvier Riascos le ganó el salto a Efraín Velarde y remató con la cabeza un centro por izquierda, que puso el 2-1.

El tercero para los purépechas fue de Héctor Mancilla, pero con gran colaboración de Egidio Arévalo, quien recibió el balón en tres cuartos de cancha y lo llevó hasta el área, dejándole un regalo a su compañero.

Con este resultado, la racha de cinco partidos de los universitario sin caer en el Estadio Morelos se terminó.

Con estos tres puntos, Morelia llega a 12, mientras que Pumas se quedó en 15.


 

X