Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 01 Septiembre 2015 | 

22

23

30

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Martes 01 Septiembre 2015 | 

22

23

30

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebran 11ava edición de la justa ‘Sacatamales 2014’

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario | Miércoles 12 Febrero 2014 | 21:44 hrs

Un total de 37 kilómetros serán los que se corran el próximo domingo 16 de febrero en la 11ava edición de la tradicional justa ciclista ‘Sacatamales 2014’. La competencia iniciará en el parque de El Chamizal, a partir de las 9:00 de la mañana.

Raúl Mena, organizador de la carrera, comentó que son ocho las categorías que se abrieron: expertos, avanzados ‘A’, avanzados ‘B’, general ‘A’, general ‘B’, femenil, ruffles e infantil.

“Se recorrerá un circuito de 37 kilómetros, es decir que la meta y la salida estarán en el mismo punto”, dijo Mena.

Solamente se repartirá el premio en efectivo del primero al quinto lugar, en las categorías expertos y femenil.  El primer sitio se llevará 2 mil pesos, el segundo puesto se hará acreedor a mil pesos, 700 se embolsará la tercera posición, 500 el cuarto lugar y 300 el quinto.

Carlos Uribe, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, señaló que se espera la participación de hasta mil pedalistas, provenientes de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua capital, Ojinaga, Delicias, Camargo, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México. El costo de inscripción individual es de 250 pesos y únicamente se puede realizar en Powershots.

Alistan segunda carrera pedestre

El próximo domingo 2 de marzo se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre denominada ‘Carrera Institucional 10K’ dará inicio a las 9:00 de la mañana.

Consta de una carrera de competición de 10 kilómetros, una recreativa de 3 km y las justas infantiles, que varían las distancias, de acuerdo a la edad. La salida y meta del evento estarán ubicadas en la intersección de las calles Lerdo y Galeana.

Las categorías de competencia son 1999-2001, 1995-1998, 1985-1994, 1975-1984, en ambas ramas, 1965-1974, 1955-1965, 1954 y anteriores, en la rama femenil, además de 1969-1974, 1965-1968, 1955-1964, 1945-1954, 1944 y anteriores, en varonil; silla sobre ruedas.  La bolsa de premiación que se repartirá entre los primeros lugares es superior a los 30 mil pesos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Raúl Jiménez llega renovado a la Selección Mexicana
Notimex | 17:06 hrs

El ahora jugador del Benfica de Portugal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: