Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Mayo 2015 | 

3

58

16

Más Diarios
Secciones

Viernes 22 Mayo 2015 | 

3

58

16

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan a El Paso los mejores jinetes

Ricardo Cortez / EL DIARIO | Viernes 07 Febrero 2014 | 22:21 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
La leyenda del rodeo y originario de El Paso, Tuff Hedeman, regresará a la ciudad que lo vio nacer, esta vez lo hará como promotor del Campeonato de Monta de Toros (CBR por sus siglas en inglés), que se realizará hoy a las 8 de la noche en el coliseo.

Los nombres más importantes de este deporte en la actualidad verán acción esta noche cuando busquen permanecer los ocho segundos en el lomo del toro para conseguir el título.

La competencia incluye a seis campeones del mundo, entre ellos JW Harris, quien se ha coronado en seis torneos, pero que continúa en su búsqueda de convertirse en el mejor jinete de toros en la historia, ya que intenta alcanzar el récord de ocho impuesto por su maestro, Don Gay.

Cody Teel, uno de los competidores más jóvenes, consagrado campeón mundial en 2012, es uno de los mejores jinetes para ver en el ruedo.

También saltará a la arena del Coliseo de El Paso el ganador de la edición pasada del CBR, Cole Echols, un veterano que continúa con la cosecha de éxitos, ya que también ganó el circuito de la PRCA.

Echols hizo su primera aparición en la NFR en diciembre, luego de sólo ganar un título mundial del CBR. Otro de los jinetes notables es el nativo de Texas, Aaron Pass, que en las últimas semanas ha sumado más de un cuarto de millón de dólares en ganancias.

Asimismo, también participará Craig Jackson, dos veces campeón del CBR en El Paso. Cinco de los 24 vaqueros invitados a El Paso tuvieron participación el año pasado en la NFR, como lo son los campeones del mundo en 2010 y 2011 Wesley Silcox, y Luke Kelley.

Tuff Hedeman, graduado de Coronado High School y tres veces campeón mundial antes de retirarse en 1998, se ha dedicado a promover el deporte de la monta de toros en todo Estados Unidos, por lo que en esta noche traerá a los paseños a los 24 vaqueros más sobresalientes del mundo, que fueron invitados para competir en las tres rondas establecidas en el campeonato.

El evento está programado para iniciar a las 8 de la noche, sin embargo, las puertas del Coliseo de El Paso estarán abiertas desde las 5 de la tarde con un espectáculo de música en vivo.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas o a través de Ticket Master o al teléfono (800) 745-3000 y los precios van desde los 10 hasta los 75 dólares.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: