Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 31 Agosto 2015 | 

17

48

08

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Lunes 31 Agosto 2015 | 

17

48

08

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Va México a la Final de la Serie del Caribe 2014

AFP | Jueves 06 Febrero 2014 | 21:15 hrs

Porlamar– Con un sencillo productor en la novena entrada, México avanzó a la final de la Serie del Caribe-2014 la noche del jueves al vencer 3-2 a República Dominicana en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita.

Leury García encabezó la primera ofensiva dominicana. Luego de recibir la base por golpe, se robó la intermedia, pasó a la antesala y completó la vuelta tras un rodado a tercera de Juan Carlos Pérez para el 1-0.

Chris Roberson respondió con el 1-1 para México en el cierre del primer inning. Se embasó con imparable, estafó la segunda, corrió a tercera y pisó la registradora impulsado con hit de Jon Weber.

Después de estas carreras del comienzo, Alfredo Aceves, abridor de los Naranjeros de Hermosillo mexicanos, se enfrascó en tremendo duelo de pitcheo con Yuneski Maya, inicialista de los Tigres del Licey dominicanos.

No obstante su buena labor en la loma, Maya fue relevado en la sexta entrada por Armando Rodríguez luego de contener con el costado de su cuerpo una línea de Chris Roberson.

Momentos críticos vivió Aceves en el centro del diamante en la apertura de la fatídica séptima entrada. Se le llenó la casa de Tigres sin outs y Juan Carlos Pérez timbró el 2-1 para el Licey tras un elevado de sacrificio de Ronny Paulino, el bateador designado.

Dominicana estuvo a punto de anotar más carreras de no ser por Roberson. El jardinero central de Naranjeros fue por una pelota profunda y terminó estrellándose aparatosamente con la barda, pero logró el tercer out.

Para el octavo rollo, con Guillermo Mota haciendo el relevo por Dominicana, los Naranjeros saturaron los senderos y Sebastián Valle emparejó la pizarra 2-2 con carrera de caballito.

Oliver Pérez mantuvo a raya a los bateadores dominicanos en la parte alta de la novena entrada y en el cierre vino la gran jugada de Valle.

Los Naranjeros tenían dos hombres en las bases y la defensiva dominicana se preparó para atacar el posible toque de pelota. Fue entonces cuando Valle conectó hacia jardín central y produjo el 3-2 registrado por Yuneski Sánchez.

Al final del partido, Yuneski Maya, el abridor de Dominicana, se mostró triste por haber sido relevado a causa del pelotazo que recibió en la sexta entrada, pero al final comprendió la decisión de su mánager José Offerman.

"Yo no quería salir, me hubiera gustado seguir aguantando el partido, íbamos 1-1, era importante caminar un poco más. Fue una decisión sabia del mánager", comentó Maya.

Por su lado, Matías Carrillo, mánager de México, expresó su felicidad por el pase a la final y quedó a la espera de su rival.

"Nosotros nos vamos a descansar. Ya hicimos nuestro trabajo, nos vemos el sábado en la final", dijo Carrillo.

Este viernes se jugará la segunda semifinal entre Puerto Rico y Venezuela. Los pitchers anunciados son Giancarlo Alvarado y Daryl Thompson.

                    1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Dominicana 1 0 0 0 0 0 1  0 0 2 4 0

México         1 0 0 0 0 0 0 1 1 3 6 1

 

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Liberan a acusadas de extorsión a Oribe
Abel Barajas/Agencia Reforma | 17:43 hrs

Seguirán sujetas a juicio, pero en libertad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: