Deportes

Monterrey vence 2-0 a Cruz Azul hidalgo en Copa MX

Notimex

2014-02-04

Ciudad Cooperativa, Hgo—  Con una clara superioridad y una mejor estrategia en la cancha, Monterrey sacó la experiencia para vencer 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, en su duelo de la llave dos de la Copa MX del futbol mexicano.

El estadio 10 de Diciembre fue el escenario donde Rayados dio cuenta del rival celeste, con un mejor parado en el terreno de juego donde hizo pesar su estrategia para salir con los tres puntos ante una pobre entrada.

La presión desde la salida al rival, para luego atacarlo con jugada elaborada, fue la clave para el triunfo del cuadro regio con los tantos de Erikson Llanes en el minuto 48 y de Othoniel Arcce en el 71 para darle otros tres puntos a su escuadra en el Grupo A.

Con este resultado, los dirigidos por José Guadalupe Cruz se afianzaron en la cima del sector con 10 unidades, por dos del rival "cementero", mismos que tienen Pachuca y Altamira, que está en el fondo pues aún no gana y tiene su duelo pendiente con "Tuzos".

Bueno el trabajo del silbante Uriel Olvera Ríos y por el cuadro celeste amonestó a Jesús Lara, mientras del lado de Rayados pintó de amarillo a Erikson Llanes, Gerardo Moreno, Leobardo López y Rodrigo Fernández.

Alineaciones:

Cruz Azul Hidalgo.- Marco Bucio, Juan García, Horacio Cervantes, David Stringel, Manuel Madrid, Alan Vidal (Ángel Chavarría, 53), Omar Mendoza (Rodrigo Fernández, 49), Diego Franco (Raúl Vidal, 63), Jesús Lara, Miguel Sansores e Ismael Valadez. DT Joaquín Moreno.

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Leobardo López, Efraín Juárez, Bernardo Hernández, Luis López, Omar Arellano (Marcelo García, 52), Alejandro García, Erikson Llanes, Cándido Ramírez (Othoniel Arce, 46), Joaquín Hernández (Ulises Briseño, 70) y Gerardo Moreno. DT José Guadalupe Cruz.

X