Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 28 Mayo 2015 | 

16

01

46

Más Diarios
Secciones

Jueves 28 Mayo 2015 | 

16

01

46

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana Larrazábal torneo de Abu Dabi

Asociated Press | Domingo 19 Enero 2014 | 21:53 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos— El español Pablo Larrazábal firmó una ronda final de 67 golpes para poner fin a una racha de casi tres años sin títulos y llevarse ayer el cetro en el torneo de golf de Abu Dabi.

Larrazábal, de 30 años, ganó por un golpe, con un acumulado de 274, 14 bajo par, en el National Course en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Rory McIlroy (68), que había recibido una penalización de dos golpes la víspera, finalizó segundo, compartido con Phil Mikelson (69), con 13 bajo par.

Mickelson quedó ponderando el costo de ser penalizado un golpe en el 13mo hoyo, que finalizó con triple bogey.

Larrazábal, número 103 en el mundo, deberá quedar entre los primeros 64 cuando se ajusten las clasificaciones el lunes y eso le garantizará al español por primera vez un puesto en el Campeonato de Match-Play en Arizona el próximo mes.

Para Reed el torneo de Palm Springs

Palm Springs— El estadounidense Patrick Reed ganó el segundo título de su carrera en dos temporadas en el circuito de golf de la PGA, al entregar ayer una tarjeta de 69 golpes en la última ronda del torneo de Palm Springs (California).

El colombiano Camilo Villegas tuvo una buena actuación al cerrar en la plaza 33, con un total de 272 golpes, mientras el venezolano Jhonatan Vegas quedó en el puesto 84, con acumulado de 283.

Reed, de 23 años y nativo de San Antonio (Texas), tuvo una última jornada de seis birdies, lo que compensó los cuatro bogeys que sacó a lo largo del recorrido en el campo West Palmer, para cerrar con un total de 260 golpes, dos menos que su compatriota Ryan Palmer.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: