*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 30 Septiembre 2016 | 

17

47

10

Secciones

Viernes 30 Septiembre 2016 | 

17

47

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Espera Kaká jugar por Brasil en Copa del Mundo 2014

Notimex | Martes 07 Enero 2014 | 12:00 hrs

Santiago— El mediocampista brasileño Ricardo Izecson, Kaká, que acaba de lograr nuevo récord con el AC Milan al marcar su gol 100 en ese club italiano, comenzó 2014 con los ojos puestos en la próxima Copa del Mundo.

De acuerdo al portal electrónico Estadao, el futbolista de 31 años de edad "sabe que aún necesita trabajar mucho para convencer a (el técnico de Brasil, Luiz Felipe) Scolari de que puede ser útil a la selección".

Recordó que el jugador tres veces mundialista llegó a recibir la oportunidad de Scolari el año recién pasado, al ser convocado para los amistosos que jugó Brasil contra Rusia e Italia, pero no consiguió quedar en la escuadra del combinado "verdeamarela".

"A pesar de eso, él no pierde la esperanza de disputar la próxima Copa del Mundo, a jugarse entre junio y julio en Brasil. El ya mostró que está motivado para eso, al comenzar el 2014 en alta, con dos goles marcados en el primer juego por el Milán", añadió el medio brasileño.

Precisó que durante el triunfo por 3-0 sobre Atalanta, en Milán, por la 18 ronda del Campeonato Italiano, "Kaká marcó dos veces y lideró al equipo en el campo" de juego, llegando a un total de 101 goles oficiales en 286 partidos.

De esta forma, el jugador logró ubicarse en la décima posición entre los máximos anotadores del club milanés y, según cronistas deportivos, aún tiene margen para escalar más puestos.

"Así, llegó a 101 goles por el Milan", acotó la agencia Estadao, que consignó además en su reporte la alegría de Kaká por "ser parte de la historia de este club".

"Fue la mejor manera para comenzar el 2014", declaró el jugador brasileño, tras lo cual agregó que "estoy realmente feliz por cómo comenzó el año. Si voy para la Copa (del Mundo) o no, veremos".

Estadao señaló que "después de participar de las tres últimas ediciones de la Copa del Mundo -fue reserva en el pentacampeonato en 2002, además de titular en 2006 y 2010-, Kaká espera ahora jugar en el Mundial de Brasil".

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dice Paul adiós al torneo
Alejandra Benítez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Y al Mundial de Clubes también

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: