Deportes

Se reportan Mayweather y 'Canelo' listos para el combate

Agencia Reforma

2013-09-11

Las Vegas— Será de a cómo les toque.
El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez afirman estar preparados para echar a andar el sábado más de una estrategia arriba en el ring.
Ambos púgiles se vieron hoy las caras en la última conferencia de prensa previo al combate que se realizará el sábado por la noche en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino.
El Teatro KA fue la sede de la conferencia donde ambos boxeadores se mostraron respeto. Floyd quizá tratando de intimidar al mexicano al momento de tomarse las fotos, pero donde el "Canelo" respondió con la misma mirada demoledora.
"Cómo tenga que ser voy a ganar, llego muy bien de peso, soy más joven y soy un peso Superwelter natural", expresó el nacional, quien ostenta los cetros mundiales Superwelter del CMB y AMB. "Traemos una estrategia, pero si la cambia Mayweather igual la cambiaremos nosotros".
Mayweather mencionó que la inteligencia arriba será clave, y piensa que es superior a su contrincante.
"Para ganarme tienes que ser el más inteligente y en este momento no hay nadie mejor que yo. Estoy preparado para pelearle a 'Canelo' de la forma que quiera", expresó Floyd, considerado el mejor boxeador del planeta libra por libra.
Los dos boxeadores se volverán a ver las caras el viernes cuando se realice la ceremonia de pesaje en la Arena, que abrirá casi a su capacidad. Se esperan más de 10 mil personas en el pesaje.

X