Deportes

Presentan Mineros calendario de basquet

Ricardo Cortez / EL DIARIO

2013-08-28

El equipo de baloncesto varonil de los Mineros de UTEP conoció el día de ayer el calendario de los encuentros que disputará a lo largo del año, los cuales incluyen la participación de los paseños en el torneo “Battle 4 Atlantis” en Paradise Island, Bahamas, donde enfrentarán a Tennessee el próximo 28 de noviembre durante el primer día del certamen.
Los Mineros, que registraron una marca de 18 victorias en contra de 14 derrotas la temporada pasada, contarán con cinco de sus mejores siete anotadores, mientras que sus cuatro rebotadores estrella también estarán de regreso.
Asimismo, UTEP también participará en la edición 52 del WestStar Bank Don Haskins Sun Bowl Invitational, que se llevará a cabo el 28 de diciembre en el Don Haskins Center.
El calendario indica que los Mineros disputarán 16 partidos de C-USA, en los que incluyen los encuentros en casa en contra de Marshall, Rice, Tulsa, así como los recién llegados a la liga Charlotte, Florida Atlantic, FIU, Luisiana Tech y UTSA.
Además tienen programados al menos 21 juegos en el Don Haskins Center, entre los que se encuentran los del campeonato C-USA del 11 al 15 de marzo.
Consecuentemente tendrán un encuentro de exhibición frente a Oklahoma el 2 de noviembre, para luego disputar en casa un juego contra Loyola (Nueva Orleans) el día 9. Los Mineros visitarán a los Aggies el 15 de noviembre en NMSU. La revancha entre UTEP y la Universidad del Estado de Nuevo México será el 23 de noviembre en el Don Haskins Center.

X