Deportes

Acepta Chivas oferta por Marco Fabián

Agencia Reforma

2013-08-19

Guadalajara, Jalisco.- Luego de darse a conocer la decisión de la directiva del Guadalajara de marginar a Marco Fabián de la concentración y del partido contra Puebla, Jorge Vergara explicó las razones por las que ya no cuentan con el futbolista dentro del equipo.

"Marco pidió, y ha estado pidiendo constantemente en los últimos meses la oportunidad de salir al extranjero, se da la oportunidad, quieren hablar con nosotros, se habla con él, él insiste en tomar esa oportunidad y bueno, simple y sencillamente, cuando alguien tiene tanto deseo de salir del equipo, pues no tiene mucho caso que se quede en el equipo", comentó en entrevista radiofónica para ESPN.

El volante todavía entrenó hasta el sábado con Chivas, pero ya no fue tomado en cuenta por el todavía técnico Benjamín Galindo, quien en conjunto con el presidente deportivo, Dennis te Kloese, optaron por marginar al jugador para que se concentrara en la negociación de su posible salida al futbol de Qatar.

"Queremos ser honestos y congruentes con lo que les hemos ofrecido a los jugadores toda la vida, así es que si él desea salir, vamos a facilitarle su salida", agregó.

Fabián ya no estuvo hoy en la práctica del grupo, el cual hizo un trabajo regenerativo a puerta cerrada en Verde Valle, ya que después de la presentación del nuevo pastor del Rebaño, la directiva espera cerrar la venta del futbolista al balompié de Medio Oriente a más tardar mañana.

 

X