Deportes

El Águila toma un sensacional ventaja

www.rojosdelaguila.com

2013-08-08

Veracruz, Ver.- 7 de agosto.- Amaury Cazaña descargó cuadrangular en la novena entrada sobre Erubiel González, para que los Rojos del Águila vencieran 9-8 y dejaran en el terreno a los Delfines de Ciudad del Carmen y así poner la serie 2-0, a favor de los campeones.
Un juego largo de muchos batazos y donde Delfines siempre tuvo ventaja, sin embargo, El Águila no dejó de luchar y a base de cuadrangulares se acercó, empató y ganó.
Delfines se puso arriba en la misma primera entrada con hit de Freddy Guzmán, que avanzó a segunda en error del pitcher, robó tercera y anotó con elevado de Alex Valdez al derecho, El Águila empata en la segunda cuando Carlos Ibarra conecta imparable y anota con doble de José Castañeda.
Ciudad del Carmen anota cinco en la tercera que parecía lo enfilaban a la victoria, Rubén Rivera produjo una, Ramón Valdez dos más, Freddy Guzmán una con triple y otra entra con wild pitch para poner la pizarra 6-1.
Pero el equipo del Puerto anota tres en el cierre para poner la pizarra 6-4, Ibarra produce dos y José Castañeda una más, pero Delfines hace una mas en la cuarta para ponerse 7-4, El Águila se acerca 7-6 con dos en el cierre cuando Jorge Guzmán produce dos con imparable.
El equipo de Félix Fermín anota la octava en la quinta producida por Freddy Guzmán que conectó cuatro imparables en el juego.
Jorge Guzmán puso el juego 8-6 en la sexta con cuadrangular sobre Ernesto Vizcarra. Luego, en la octava, Carlos Ibarra empata con otro cuadrangular sobre el pitcheo de Erubiel González y en la novena el bambinazo de Amaury Cazaña.
Por el Águila abrió Leo González con sólo dos entradas y un tercio con cinco carreras, luego Robinson Tejeda dos entradas y tres carreras, Remberto Romo, Ignacio Montaño, Oscar Verdugo, Jesús Barraza y el ganador Ricardo Gómez.
Mientras por Delfines lanzaron Vanny Valenzuela, dos y un tercio con cuatro carreras, le siguieron Juan Martínez, Aldo Leyva, Ernesto Vizcarra, Hugo Castellanos y el derrotado Erubiel González.
Ahora la serie se traslada este viernes a Ciudad del Carmen.

X