Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Julio 2015 | 

22

04

46

Más Diarios
Secciones

Miércoles 29 Julio 2015 | 

22

04

46

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe Peña Nieto a los Xolos de Tijuana

Notimex | Viernes 26 Julio 2013 | 13:05 hrs

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al equipo Xolos de Tijuana, campeón del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en evento realizado en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El primer mandatario del país destacó la entrega y el esfuerzo que puso cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, al cosechar este campeonato, muestra del buen trabajo que consideró han hecho en tan poco tiempo.

Asimismo les agradeció la oportunidad de poder convivir con ellos, a quienes consideró un ejemplo a seguir por lo que han logrado hasta el momento y a quienes espera recibir a la brevedad para celebrar con ellos otro éxito en el balompié nacional.

A su vez, el presidente del conjunto tijuanense, Jorge Hank Inzunza, agradeció al mandatario por la oportunidad de recibirlos y presentare el trofeo obtenido por Tijuana.

“En nombre de Tijuana agradezco al presidente Enrique Peña Nieto, es un orgullo estar aquí, es un día muy importante y a nombre de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, agradezco y me comprometo a seguir trabajando con el mismo esfuerzo para poder regresar aquí lo antes posible con el señor presidente”.

También el defensa y capitán del cuadro fronterizo, el argentino Javier Gandolfi, tomó la palabra y mencionó que “es un honor para todos que nos reciban, estamos muy contentos por lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, con mucho esfuerzo”.

“Con trabajo de día a día para dar el máximo, por lo que hoy estamos aquí disfrutando este momento único al lado de usted señor presidente. Este título lo logramos con una sola palabra que es el equipo, lo mismo que hace usted en este momento con el país”.

Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), destacó el trabajo que ha hecho una directiva tan joven como la de Xolos, muestra que de que la juventud no está peleada con el éxito.

Javier Gandolfi, a nombre de todo el equipo y la institución del estado de Baja California, entregó una playera al presidente Peña Nieto, quien agradeció el gesto y reiteró su deseo de volverlos a ver en poco tiempo.

En el evento también estuvieron presentes Jorge Hank Rhon, empresario y dueño del equipo; Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública (SEP); Juan José Guerra Abud, secretario Medio Ambiente, y el presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano.

El argentino Antonio Mohamed, técnico que llevó a Xolos al título, no estuvo presente, y tampoco su compatriota Jorge Almirón, quien ahora dirige al equipo; de la plantilla

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: