Ciudad Juárez Chihuahua: 40°C - 105°F›› Clima hora por hora | Dólar: $12.77 - $13.22 | Reporte de Puentes | Publicidad | Clasificado | RSS |
Martes 02 de Septiembre, 2014 | hrs

‘Fuera Chepo, fuera Chepo’

Publicidad
Publicidad

Agencia Reforma | Martes 11 Junio 2013 | 22:39 hrs
Ciudad de México.- Del orgullo a la decepción.

Mientras el Ejército Mexicano logró que a los aficionados se les enchinara la piel con el despliegue de símbolos patrios que realizaron, el Tricolor decepcionó a los casi 85 mil asistentes al Azteca.

Tras el empate 0-0 frente a Costa Rica, el grito de “fuera Chepo, fuera Chepo” no se hizo esperar, aunque al final perdió fuerza ante el estruendo de la barra tica que festejó por todo lo alto la igualada.

Hubo lluvia de proyectiles a la cancha, varios aficionados lanzaron botellas y vasos con líquidos para manifestar su enojo por el accionar de la Selección.

José Manuel de la Torre, DT del Tri, fue el primero en dirigirse hacia la zona de vestidores y cuando iba a entrar al túnel de plástico, la petición del respetable se incrementó. “Fuera Chepo, fuera Chepo”, se exigió.

En ese momento, el sonido local comenzó a hacer varios anuncios para la evacuación del inmueble, tratando de silenciar la voz de la hinchada.

De nada sirvió el esfuerzo de Jesús Corona, quien fue el único que se fue entre aplausos.

No había motivos para celebrar, y ayer los fans le dieron la espalda al Tricolor.

Hay que digerirlo, dice Hernández

El delantero del Tri, Javier Hernández, afirmó que conseguir su tercer empate en el Azteca tiene al grupo en jaque.

“Estamos frustrados y tristes, pero tenemos que ver el lado positivo. Lamentablemente todos los partidos aquí en casa nos han quitado 2 puntos. Hay que sacarlo y digerirlo”, explicó.

“Esto todavía no se acaba, hay esperanzas y el primer objetivo es clasificar al Mundial y obviamente lo queremos hacer de la mejor manera. Hay que digerir todos estos resultados”.

El “Chicharito” mencionó que al grupo le caerá bien jugar la Copa Confederaciones, justa que les ayudará a retomar confianza para la Eliminatoria Mundialista.

“Se va a escuchar un poco loco, pero la Copa Confederaciones viene en buen momento. pues son partidos muy bonitos, podemos agarrar confianza y sacar todo este sentimiento que nos deja esto; ya que gracias a Dios esta carrera es tan bonita que cada semana te puedes sacar la espinita”, explicó.

No explota ‘Dinamita’

El talento de los volantes en el 0-0 entre México y Costa Rica simplemente desapareció.

Por la derecha, Pablo Barrera, del Tri, y Bryan Ruiz, de los ticos, no fueron tan certeros en la creación pese a la calidad que ambos tienen, aunque el visitante lució más.

Del lado izquierdo fue similar, pues Andrés Guardado no pudo explotar como sí lo hizo Christian Bolaños.

El “Dinamita” sólo una vez pudo pasar a su marcador, al 20’, el lateral Júnior Díaz, pero falló en el pase.

Barrera prefirió meter un centro en vez de ceder a Javier Hernández, que entraba solo, y quien todavía dio una vuelta en su eje al ver que sus gritos fueron ignorados.

 


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad