Deportes

Llegan Alfonso y Lindsey para Diablos Rojos

Agencias

2013-05-06

México, D.F.- Opcionado de Los Dodgers de Los Ángeles, Diablos Rojos del México tiene de regreso en el equipo al cañonero venezolano Eliezer Alfonso, quien estará listo para reportar en el club a partir de este miércoles.
Además, para reforzar el departamento de bateo, también arriba el estadounidense John Lindsey, cuyos derechos de retorno fueron reclamados por la novena escarlata a Vaqueros Laguna. La novena norteña recibirá al dominicano Víctor Díaz.
Durante la temporada 2012, Eliezer Alfonso fue un jugador clave en la receptoría roja. En 39 juegos, bateó para .361, conectó 52 imparables, 15 de ellos fueron jonrones, y remolcó 47 carreras al plato. El cañonero ex ligamayorista viene a darle aún más explosividad a la artillería escarlata, que marcha en segundo lugar de todo el circuito.
Por su parte, el estadounidense John Lindsey firmó una destacada campaña con Vaqueros Laguna en 2012. Bateó para .341, conectó 98 hits, 21 palos de vuelta entera y remolcó 64 carreras. El de Hattiesburg, Missouri, también tiene roce en las Mayores; fue firmado como agente libre por Marineros de Seattle en 2002 y con Dodgers de Los Ángeles en 2007; Tigres de Detroit lo dejó en libertad, después de firmarlo en 2012.
Diablos Rojos del México agradece el profesionalismo y entrega del dominicano Víctor Díaz, quien en 14 juegos con el club, bateó para .245, con una docena de hits, un par de cuadrangulares y nueve carreras producidas, y le desea éxito en la nueva etapa de su carrera.

X