Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Julio 2015 | 

10

10

06

Más Diarios
Secciones

Jueves 30 Julio 2015 | 

10

10

06

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Prueba juarense las Grandes Ligas

EL DIARIO | Jueves 28 Marzo 2013 | 23:30 hrs

Arlington, Texas— El lanzador juarense Yair Lozoya vivió anoche una importante experiencia de nivel de Grandes Ligas, luego de ver actividad en el partido de exhibición que su equipo de la Liga Mexicana, Diablos Rojos del México, sostuvo ante los Rangers de Texas.

El equipo mexicano viajó por segundo año consecutivo a territorio texano para un juego frente a los Rangers y la derrota de ayer fue por pizarra de 12-1. En el 2012 los bi campeones de la Liga Americana ganaron 13-4.

Lozoya, quien apenas el pasado lunes consiguió su primera victoria en el profesionalismo, entró de relevo en la quinta entrada, cuando el abridor David Reyes había dejado el marcador 5-0 en contra de los capitalinos.

En una corta labor de sólo dos tercios de entrada, el juarense recibió 5 imparables, dos de ellos cuadrangulares, para cuatro carreras, además de dejar dos de herencia, ponchó a un rival y dio sólo una base por bolas.

“La verdad es que son un tremendos bateadores. No se engañan tan fácilmente y mis pitcheos se quedaban altos y en zona bateable”, dijo Lozoya en entrevista telefónica. “Pero sé que esta experiencia me va a servir de mucho”, agregó.

Todos los imparables que le conectaron al juarense, de 20 años de edad, fueron en conteos de dos strikes.

“El viaje hasta aquí fue muy desgastante, además de que no sentía que podía lanzar con mayor velocidad. Sólo dos de mis rectas alcanzaron las 90 millas y el resto marcaban 88 o 89”.

Además del abridor Reyes y de Lozoya, tiraron Carlos Hernández, segundo relevo de la noche, quien en la sexta toleró un imparable productor del designado Lance Berkman con el que los texanos completaron la docena de carreras en contra de los mexicanos.

La experiencia ligamayorista de Arturo López y Esteban Loaiza evitó mayores daños hacia el final del juego. Curiosamente, la única carrera a la cuenta de Diablos Rojos fue cortesía del texano Ben Broussard, bateador designado de los pingos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: