Deportes

El Hijo del Santo defenderá cetro del CMB

El Universal

2013-03-21

Distrito Federal— El Hijo del Santo y el estadounidense Oliver John, se reportaron listos para la lucha por el campeonato absoluto welter del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 23 en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Acompañados de José Sulaimán, presidente del CMB, El Hijo del Santo y Oliver John, acudieron a conferencia en las oficinas del Consejo en la Zona Rosa de esta capital, donde se reportaron en condiciones para la lucha en el recinto olímpico.
“Estoy tranquilo, es un compromiso muy fuerte, pero confío mucho en la experiencia, él no tiene tanta experiencia, tiene una carrera de 15 o 16 años contra 30, del Hijo del Santo", expresó el monarca mexicano.
Apenas hace un par de años, Erick Morales fue uno de los principales personajes que impulsó que el CMB, también avalará la lucha libre, motivo por el cual toma tanta trascendencia este pleito estelar en la función denominada “Todo por el Todo”.
"Tener este título en mis manos es de mucho orgullo, son 164 países los que avalan este cinturón, por lo que sí es de mis peleas más importantes", indicó el Hijo del Santo en conferencia de prensa.
Al ser la primera defensa del cetro, el Hijo del Santo dijo que lo defenderá con todo, además porque espera la presencia de representantes del CMB.
Por primera vez se disputa el campeonato del CMB, espero contar con la presencia de José Sulaimán, por lo que voy a defender el título a capa y espada", comentó.
En la misma cartelera el Hijo del Solitario, haciendo pareja con Doctor Wagner Jr., quien se presenta por primera vez en “Todo por el Todo”, donde se enfrentarán a otros norteamericanos, Derek Sanders y Shaun Ricker.
En lucha por el campeonato Mundial de Peso Welter, que está en manos de Ángel Blanco y lo disputará contra Rayman, tercera generación de el Rayo de Jalisco.

X