Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 05 Julio 2015 | 

13

20

38

Más Diarios
Secciones

Domingo 05 Julio 2015 | 

13

20

38

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jhonny, Mariana, Dante y Rey en “México vs Japón”

Agencias | Martes 12 Marzo 2013 | 01:50 hrs

México— Jhonny González, Mariana Juárez, Dante Jardón y Rey Vargas, estelarizarán la “Copa México vs Japón”, el próximo 27 de abril en el Palacio de los Deportes, en combinación de boxeo y música.

El evento es encabezado por el excampeón mundial Jhonny González contra Shota Hagashi, por el título USNBC del Consejo Mundial de Boxeo en peso pluma, buscando una victoria para la revancha con el chihuahuense Daniel Ponce de León.

En el pleito coestelar, Mariana “Barbie” Juárez disputa la eliminatoria final ante Riyo Togo, un complicado encuentro para la mexicana, quien de salir avante estará disputando su segunda corona en diferente categoría.

El noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón, enfrenta a Akinori Kounai quien sin duda es un sinodal de cuidado, para que el popular “Crazy” se perfile a disputar el título este mismo año.

El invicto prospecto mexiquense Rey Vargas, se disputará el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo con el también nipón Seizo Kono, que llega con la misma etiqueta de estrella en ascenso en el lejano Oriente.

Invade Salgado peso ligero tras derrota vs Méndez

México—El mexicano Juan Carlos Salgado cerró su etapa en la división superpluma y ahora ya alista el salto a la división inmediata, el ligero, donde buscará posicionarse como rival para los campeones de este peso.

Después de perder el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el dominicano Argenis Méndez, el sábado en Costa Mesa, California, Salgado descansará para después regresar a la sala de prácticas y fijarse nuevos objetivos en las 135 libras.

Con dos títulos mundiales en peso superpluma, reconocidos por la Asociación Mundial de Boxeo y con la victoria sobre el venezolano Jorge Linares y el de la FIB, frente a Méndez, en el primer duelo que sostuvieron en septiembre del 2011, el capitalino tratará de emular sendos campeonatos en la escala de los ligeros, una división de las más competidas al tener a sólidos exponentes.

“No queda más que echarle ganas y seguir viendo al frente, le ofrezco disculpas a toda la gente que defraudé”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con el capítulo ya digerido tras la revancha que le concedió al dominicano, el ex dos veces campeón mundial en las 130 libras, esperará los planes que se den con su promotor Héctor García, en un posible regreso a principios de julio, ya invadiendo el peso ligero.

“Me costó mucho dar el peso, sufrí para estar dentro del límite de la división y eso me pesó al momento de la pelea. Así es el boxeo, se gana y se pierde y hay que seguir para adelante, buscando volver a ser campeón del mundo”, finalizó Juan Carlos Salgado, quien dejó su marca en 26 victorias, 16 nocauts, dos derrotas y un empate.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: