Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Abril 2015 | 

3

43

34

Más Diarios
Secciones

Domingo 26 Abril 2015 | 

3

43

34

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Chivas Rayadas Vs. Chivas USA, aquí Invadirán ‘Rebaños’ la frontera

Sergio Arturo Duarte
EL DIARIO | Jueves 07 Marzo 2013 | 01:11 hrs

El Estadio Olímpico Benito Juárez y esta ciudad volverán a vibrar con un partido de futbol que protagonizarán dos equipos de un mismo dueño –Jorge Vergara- que juegan en distintos países: Chivas Rayadas del Guadalajara contra Chivas USA.

De acuerdo con información extraoficial, el duelo de ‘chiveríos’ se realizará aquí en fecha FIFA.

Para corrobar o desmentir esta versión y conocer el día preciso de la celebración del cotejo, ayer por la mañana fue enviado un correo electrónico a la Dirección de Comunicación y Medios del Club Deportivo Guadalajara.

“En su momento habrá información al respecto”, fue la respuesta del cuadro tapatío.    

Héctor Reynoso, Luis Michel, el campeón olímpico en ‘Londres 2012’ Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, son algunas de las figuras del ‘Rebaño Sagrado’ que estarán en esta frontera en el receso del torneo mexicano.

Por el cuadro que milita en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés), aparecen los ex Chivas del Guadalajara, Edgar ‘Chore’ Mejía, Mario De Luna y el campeón mundial Sub-17, Giovani Casillas.

En las bancas estarán los técnicos Benjamín ‘Maestro’ Galindo por el conjunto 11 veces campeón del balompié azteca y considerado por muchos el más querido de México, contra el pintoresco José Luis ‘Chelís’ Sánchez Solá.

La página electrónica oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) indica que del 22 al 26 del presente mes, serán días de partidos internacionales.   

México enfrentará a los Estados Unidos el martes 26 de marzo en el Estadio Azteca.   

El recuerdo más fresco que la afición fronteriza al futbol soccer guarda en su memoria de las Chivas en Juárez, es aquella derrota por 3-1 que el extinto CF Indios les propinó en la última fecha del Torneo Clausura 2009.

Aquel domingo 10 de mayo, la tribu dejó fuera de la Liguilla al cuadro tapatío con dos anotaciones de Héctor ‘Coco’ Giménez y una del juarense Daniel ‘Maleno’ Frías.

El triunfo le dio el acceso a la ‘fiesta grande’ a la escuadra teporaca que dirigía entonces Héctor Hugo Eugui.

Los Indios vivieron un torneo de ensueño en la referida campaña y, en el Apertura 2009, uno de pesadilla que marcó su destino final hacia la Liga de Ascenso, en el verano del 2010 y, su posterior desaparición, el 28 de diciembre del 2011.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: