Será un agarrón | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

20

09

18

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

20

09

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será un agarrón

Agencia Reforma | Viernes 01 Marzo 2013 | 23:58 hrs

Distrito Federal— América va a defender el honor y el invicto en casa con lo mejor de su arsenal en el ‘Clásico Joven’.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dijo que aunque no hay favoritos para este tipo de partidos, quiere que el Estadio Azteca siga pesando, pues ya suman 4 encuentros sin perder.

Para este cotejo reaparecerán Diego Reyes y Rubens Sambueza, por lo que el “Piojo”, indicó que volverá al esquema de poner un solo contención para dejar la media con Osvaldo Martínez, “Sambo” y Jesús Molina, además le dio el espaldarazo a Christian Benítez, pues aunque Narciso Mina esté haciendo goles en la Copa MX, aseguró que le gusta el desenvolvimiento del “Chucho”.

“(Benítez) está haciendo lo que yo pretendo y en cualquier momento vuelve a destaparse porque está más que comprobado que es un goleador”, señaló.

El timonel también comentó que Clásico sólo hay 1 y que este es el América-Chivas, aunque aclaró que no menosprecia los enfrentamientos con Cruz Azul y Pumas.

“Para mí hay un Clásico que es el América-Chivas y luego se fueron generando los otros. En la década de los 70 fueron partidos muy reiterativos y se genera este Clásico Joven. Y el de Pumas es un Clásico de peligro entre las aficiones”, explicó.

“No son partidillos, y claro que son importantes, de orgullo”.

Sobre la ausencia de las barras del América, a las que no se les permitirá el acceso como medida de precaución, por las trifulcas en las que participaron el miércoles pasado en Neza, Herrera señaló que el americanismo estará presente en el Azteca.

“Nuestra gente va a estar ahí, habrá mucha y nosotros vamos a generar, pero la afición no es una porra o barra y estoy seguro que nuestra gente va a estar ahí, lo que pasó con nuestro grupo ellos lo entienden”, expuso.

América, que tiene 16 unidades en la tabla general, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en los que ha fungido como local frente a los celestes, por cuatro empates y una derrota.

La Máquina atraviesa una situación todavía más apremiante, no sólo porque acumula dos derrotas en fila, sino porque su funcionamiento se ha ido para abajo desde hace un mes, mismo tiempo que tiene sin ganar.

La frialdad que se aprecia desde la banca que ocupa Guillermo Vázquez hasta el grueso de jugadores es inequívoca, algo que está obligado a cambiar en este duelo, que casi siempre genera algo muy diferente en los jugadores, que podrían aprovecharlo para resurgir.

Cruz Azul, que ha rescatado sólo 10 puntos de 24 que ha disputado, acumula cinco partidos sin caer ante las Águilas, con tres triunfos y dos empates.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con humilad
Associated Press | 22:00 hrs

Real Madrid afronta final de la Liga de Campeones con actitud de que su rico historial en el torneo 'no vale nada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: