Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 27 Abril 2015 | 

2

58

49

Más Diarios
Secciones

Lunes 27 Abril 2015 | 

2

58

49

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Joe Montana visitará Chihuahua el 20 de enero

El Diario de Chihuahua | Viernes 11 Enero 2013 | 20:26 hrs

Chihuahua— Joe Montana, considerado como uno de los mejores mariscales de la NFL en su historia, estará en Chihuahua el próximo 20 de enero.

Montana, quien brilló intensamente durante los años 80’s con los 49ers de San Francisco, estará dando una rueda de prensa, con tópico aún por confirmar, pero se espera que dé a conocer alguna actividad en la capital.

El ex mariscal de 56 años de edad, egresado de la Universidad de Notre Dame, llegó a la NFL en 1979, reclutado hasta la tercera ronda del draft (selección global 82) por los 49ers.

En la década de los 80’s ganó cuatro Super Tazones con San Francisco, siendo nombrado como Jugador Más Valioso en tres de ellos. En el Súper Tazón XXIII, contra Cincinnati, Montana comandó la serie ofensiva más famosa de la historia, cuando, con 3:20 en el reloj, llevó a los 49ers a recorrer 92 yardas para conseguir el touchdown de la victoria.

Tras su brillante carrera con San Francisco, ‘Joe Cool’, como también se le conoce, pasó en 1993 a los Jefes de Kansas City con quienes se retiró en 1994. Fue elegido al Salón de la Fama de la NFL en el año 2000.

Aún sin figurar en los puestos más altos de las estadísticas individuales para pasadores, Montana es considerado uno de los más grandes jugadores de la NFL por su capacidad para enfrentar situaciones adversas, sobre todo en los playoffs.

El hijo de Montana, Nate, será elegible para el draft de la NFL este 2013. Su otro hijo, Nick, jugará con la Universidad de Tulane la próxima temporada.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: