Deportes

Récord de TV en el Vaqueros vs Pieles Rojas

Agencias

2013-01-04

Ashburn— La victoria de los Pieles Rojas sobre los Vaqueros para apoderarse del último boleto disponible a la postemporada representó el partido de domingo por la noche que más audiencia ha registrado en la televisión desde que la cadena NBC comenzó a difundir encuentros en ese horario en 2006.
Washington ganó el último encuentro de la campaña regular, por 28-18, para amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y eliminar a su archirrival Dallas. La cadena informó ayer que el partido tuvo un rating de 17 puntos y un share de 27. Los 30.3 millones de espectadores representaron un alza de 10% respecto del récord anterior de domingo por la noche, un duelo entre los Vaqueros y los Gigantes, donde también estaba en juego el boleto a los playoffs.
El rating mide el porcentaje de viviendas que sintoniza un programa, respecto del total en que hay un televisor. El share representa el porcentaje de viviendas donde se mira un programa, respecto del universo de casas donde hay un televisor encendido a cierta hora.

X