Deportes

El 'Maza' Rodríguez ya es Águila

El Universal

2013-01-02

Distrito Federal— Después de varios días de especulación, el defensa mexicano, Francisco Javier Rodríguez, procedente del Stuttgart de la Bundesliga alemana, se convirtió en el tercer refuerzo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2013.
El "Maza" llégó a un acuerdo con la directiva americanista y se incorporará en los próximos días al equipo que dirige Miguel Herrera, que el sábado debuta en el torneo ante Rayados de Monterrey.
"Me confirma Ricardo Peláez que el 'Maza' Rodríguez es oficialmente jugador del América. Se resolvieron todos los trámites. Gran contratación Águila", escribió Javier Alarcón, titular de Televisa Deportes, en su cuenta de Twitter.
El ex futbolista de Chivas, de 31 años, emigró en el 2008 al PSV Eindhoven de Holanda y en el 2011 fichó con el Stuttgart alemán. Participó en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2012.
El club alemán reportó el fichaje del 'Maza' con el América en su página oficial y aseguró que, pese a su buena actuación en Alemania, el mexicano decidió partir para tener más actividad, de cara al Mundial 2014; medios alemanes especulan que la transacción fue por 2 millones de euros.
El 'Maza' se une a Francisco Mina y Osvaldo Martínez como los refuerzos azulcrema rumbo al Clausura 2013.

X