Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 04 Julio 2015 | 

5

45

52

Más Diarios
Secciones

Sábado 04 Julio 2015 | 

5

45

52

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Se corona Bachilleres 9 en futbol rápido

Jorge Lozoya
EL DIARIO | Viernes 21 Diciembre 2012 | 23:22 hrs

El equipo femenil de futbol rápido del Colegio de Bachilleres Plantel No. 9, conquistó el título de la Liga Torres del Sur 2012.

Basadas en su talento, la estudiantes de Bachilleres lograron someter sin complicaciones al conjunto de las Pitufas con un marcador final de 8 goles a 4.

Las actuales campeonas aprovecharon las instalaciones del Club Deportivo que se ubica en la Av. de las Torres y Palacio de Mitla, para deleitar a los presentes con un gran estilo de juego.

Al final de la batalla, la integrante del equipo campeón Jazmín López Gallegos,  fue nombrada como la mejor jugadora del torneo.

De esta manera, el profesor Guillermo Criollo Rodríguez, quien es el encargado de dirigir la escuadra estudiantil, se mostró satisfecho por el excelente desempeño que tuvieron sus jugadoras en su primera participación dentro de esta liga.

El mismo entrenador, además de estar feliz por el esfuerzo que realizan cada una de sus integrantes, se encuentra muy agradecido por la ayuda que le brinda Omar Enrique López durante los entrenamientos, igualmente, por el apoyo incondicional de los directivos del plantel para impulsar el deporte.

LAS CAMPEONAS...

• 1. Fany Alvarado

• 2. Brenda Salazar

• 3. Zury Ontiveros

• 4. Karla Hernández

• 5. Adriana Ávila

• 6. Brenda Zúñiga

• 7. Brenda Alvarado

• 8. Jazmín López G.

• 9. Fany Rodríguez

• 10. Gisel Alvarado

• 11. Ana Zaragoza

• 12. Vianney Ramos.

Entrenador:

•Guillermo

Criollo Rodríguez

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sufre Serena
Associated Press | 22:35 hrs

Con apuros la gran favorita al título de Wimbledon derrota a Heather Watson y avanza a octavos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: