Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Agosto 2015 | 

11

16

07

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Viernes 28 Agosto 2015 | 

11

16

07

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Vienen Troyanos y Yellow Jackets al Tazón del Sol

Roberto Carrillo Arteaga
EL DIARIO DE EL PASO | Lunes 03 Diciembre 2012 | 00:20 hrs

El Paso, Texas— Los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) se enfrentarán a los Yellow Jackets de Georgia Tech en el Tazón del Sol Hyundai 2012, después de aceptar la invitación para protagonizar el histórico duelo que se llevará a cabo al mediodía del 31 de diciembre en el Estadio Sun Bowl de esta ciudad.

“USC es uno de los programas de futbol colegial con mayor prestigio en el país, mientras Georgia Tech regresa tras una amarga derrota en el juego por el campeonato de la ACC. Este será otro partido clásico del Tazón del Sol”, sostuvo Gary Hanson, presidente en funciones de la Sun Bowl Association.

Este será el cuarto enfrentamiento entre USC y Georgia Tech, pero el primero en un lapso de 49 años.

Hasta la fecha los Troyanos han dominado la serie con 2 triunfos por 1 derrota ante los Yellow Jackets. La más reciente ocasión en que ambos equipos se midieron en el emparrillado data del 22 de septiembre de 1973, con un triunfo con pizarra de 29-18 a favor de los Troyanos

Southern California aterrizará en El Paso con una marca de 7-5, que le confirió un segundo lugar en la División del Sur de la Conferencia Pac-12.

En su historial los Troyanos han participado en 2 ocasiones en el Tazón del Sol, sin conseguir hasta el momento la victoria.

En 1998 cayeron 17-16 con Michigan State, y en 1990 contra TCU con marcador de 28-19.

“Después de no estar en un partido de Tazón colegial en 2 años, ya esperamos jugar en un Tazón con la tradición del Tazón del Sol”, dijo ayer Lane Kiffin, coach de USC.

Georgia Tech (6-7, 5-3 ACC), conquistó el título de la División Coastel de la Conferencia Atlantic Coast (ACC).

Esta será la tercera aparición de los Yellow Jackets en el Hyundai Sun Bowl, la más reciente en el Tazón del Sol del año pasado, donde perdieron en tiempo extra con Utah con pizarra de 30-27.

“Nuestros jugadores y entrenadores están emocionados por obtener el derecho de jugar un Tazón colegial contra un equipo tradicionalmente poderoso como lo es Southern California”, dijo por su parte el coach Paul Johnson de Georgia Tech.

Esta es la décimoquinta aparición de los Yellow Jackets de forma consecutiva en un Tazón colegial, y 41 de su historia con una marca de 22 ganados y 17 perdidos.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Borra ‘Tuca’ arqueros y a los Dos Santos
Agencia Reforma | 21:30 hrs

Hace primer llamado de cara a los partidos contra TyT y Argentina

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: