Deportes

Será Chihuahua sede del Campeonato Mundial Juvenil de Béisbol

El Diario

2012-08-05

Chihuahua— Chihuahua será sede del Campeonato Mundial de Béisbol juvenil categoría 15 años, anunciaron autoridades del Gobierno del Estado, a través de un comunicado de prensa.
El encuentro mundial también fue promocionado durante la serie entre los Mineros de Parral y los Dorados de Chihuahua.
El evento contará con la participación de 16 países dividos en tres grupos y teniendo como escenarios los estadios de Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua.
La ceremonia de inauguración que será el jueves 16 de agosto a las 19:30 horas en el Gran Estadio Chihuahua.
Será la selección de China Taipéi quien enfrente a los anfitriones México que hasta el momento cuenta entre sus filas con la actuación de seis chihuahuenses que busca un lugar con el equipo mexicano de cara al campeonato que concluirá el 26 de agosto con el desarrollo de la gran final.
El Comité Organizador indicó que se decidió poner precios populares para los aficionados, con la finalidad de que puedan disfrutar de este espectáculo deportivo sin afectar la economía de las familias.
En el caso del estadio Chihuahua se dividirá en tres zonas, la central con $60 pesos, laterales $30 y gradas $10, mientras que, en Cuauhtémoc y Parral será de $30 pesos en todas las localidades.
La celebración de este torneo en Chihuahua ha causado gran expectativa entre los aficionados al Rey de los Deportes, quienes podrán disfrutar de un gran nivel entre las futuras estrellas del béisbol mundial.

X